logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 12/04/2021

Embajador de Canadá en Colombia dejó ver su furia en plena transmisión en vivo

Ahora su reacción se hizo viral porque muchos se sintieron identificado.

La conexión de internet le jugó una mala pasada al embajador de Canadá en Colombia, Marcel Lebleu, quien tenía que dar un discurso en la Macrorrueda de Procolombia.

El evento, que este año se realizó de forma virtual, contó con la participación de varios embajadores y hasta con el presidente Iván Duque.

Pero cuando le tocó el turno a Lebleu, para hablar de las relaciones comerciales entre ambos países, la videoconferencia empezó a tener problemas.

Conexión de internet le jugó una mala pasada al embajador de Canadá

En medio de la situación que enfrenta el mundo por la pandemia del coronavirus, todos nos hemos tenido que adaptar a la virtualidad.

Sin embargo, tal parece par unos el cambio ha sido más complicado que para otros. Por eso la reacción del embajador se viralizó rápidamente en redes sociales.

Muchos se sintieron identificados con la frustración que sintió cuando la transmisión en vivo se entrecortó.

Durante su intervención en la Macrorrueda de Procolombia, el funcionario decía: “Hemos lanzado programas de apoyo para las mujeres, servicio a los delegados y programas de apoyo a las empresas”.

Y de repente, la pantalla se puso negra y la señal se perdió. Por fortuna, minutos después volvió la conexión y él siguió con su intervención.

Pero más adelante Lebleu pensó que tenía una nueva falla y se quedó callado. Al parecer, todo seguía en orden porque los asistentes lo estaban viendo bien, aunque él creía que no estaba funcionando.

Entonces, se mandó la mano a la cara y se paró de la silla haciendo un gesto claro de molestia.

Mientras todo esto sucedía, la directora de Procolombia, Flavia Santoro, le decía al embajador que siguiera con su discurso.

Tras este episodio, el video circuló en redes sociales y ahora el nombre del embajador es mencionado por muchos. Este hecho, además, recuerda otros casos parecidos que han ocurrido en todo el mundo en medio de la pandemia.

La Macrorrueda

Del 12 al 23 de abril, ProColombia llevará a cabo la Macrorrueda Virtual de Negocios 85, el encuentro comercial más importante del año en el país.

Allí se espera que 750 compradores internacionales sostengan citas virtuales con 1.500 empresas colombianas.

La presidenta de ProColombia añadió que esta actividad comercial hace parte del plan de reactivación económica en exportaciones de Colombia, en el que se han priorizado los canales de e-commerce y de compras públicas al igual que los servicios basados en el conocimiento, junto con los bienes y servicios de bioseguridad y de protección.

“Esta gran actividad comercial busca apalancar la reactivación comercial de las exportaciones del país, al abrirles nuevas posibilidades de negocios a las compañías colombianas, con el fin de incentivar la creación de empleos y el desarrollo de Colombia. Los compradores se encontrarán con una amplia oferta de calidad en sectores como agroalimentos, químicos, metalmecánica, moda e industrias 4.0. Asimismo, este año tendremos también la categoría de bienes y servicios de bioseguridad y de protección, que reúne todos los sectores anteriormente nombrados”, manifestó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Igualmente, Santoro agregó que, luego del espacio de citas virtuales, se tienen programadas unas agendas comerciales presenciales.

En este tiempo compradores internacionales vendrán al país a conocer las fábricas e instalaciones de algunas empresas colombianas.

Durante este evento, el presidente Iván Duque también se pronunció.

El mandatario manifestó que espera que el “2021 sea el año de la Transformación Social Sostenible y Solidaria para darles continuidad a programas que benefician a los más vulnerables y, en paralelo, la estabilización de las finanzas públicas”.

Estas fueron las palabras del presidente colombiano durante la Macrorrueda: