logo
Noticias
Captura de pantalla / Imagen Twitter @BomberosBogotaCaptura de pantalla / Imagen Twitter @BomberosBogota
Noticias 10/04/2021

Grave accidente de tránsito sobre la Av. El Dorado deja una persona sin vida

La emergencia provocó el cierre total de la vía.

El hecho se presentó en la mañana de este sábado. Grave accidente de tránsito sobre la Av. El Dorado deja una persona sin vida.

Las autoridades de Tránsito de Bogotá informaron el fallecimiento de una persona, tras verse involucrada en un grave accidente ocurrido sobre las 5 de la mañana de este sábado 10 de abril.

Según los primeros reportes que han entregado, el siniestro vial se presentó en la Calle 26 (Av. El Dorado) con carrera 103, sentido oriente occidente, donde un vehículo chocó fuertemente contra el separador.

“Se presenta siniestro con fatalidad en la localidad de Engativá entre automóvil y separador en la calle 26 con cra. 103, sentido oriente-occidente”, informaron desde la Secretaría de Tránsito de Bogotá, por medio de su cuenta de Twitter.

En el lugar resultó una persona sin vida y otra más herida.

Miembros de la Policía de Transito Bogotá, además del personal de criminalística para hacer el debido proceso del levantamiento del cuerpo.

“Se asigna unidad de la Policía de Transito Bogotá y grupo de criminalística en desplazamiento”, resaltaron desde la Secretaría.

Por el accidente además se provocó el cierre de la Av. El Dorado, lo que ocasionó gran congestión vehicular en la zona.

Con el trabajo de las autoridades, el trancón vehicular se extendió hasta el Portal de El Dorado, según informaciones entregadas.

Grave accidente de tránsito sobre la Av. El Dorado deja una persona sin vida.

Fue hasta las 8 de la mañana que las autoridades terminaron sus respectivas labores de inspección y levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no han dado información sobre la identidad de la persona que murió. El segundo herido fue trasladado a un centro médico.

No han revelado qué pudo haber provocado el siniestro vial que dejó el saldo de una persona muerta.

Grave accidente de tránsito sobre la Av. El Dorado deja una persona sin vida.