Noticias

Suspendieron la audiencia de preclusión del caso contra Álvaro Uribe

La Fiscalía no pudo exponer sus argumentos.

8 puntos que desmienten a Uribe en escándalo de falsos positivos

Pasadas las 2 de la tarde la jueza anunció la interrupción. Suspendieron la audiencia de preclusión del caso contra Álvaro Uribe sin escuchar los argumentos de la Fiscalía.

Este proceso contra el expresidente, por soborno y fraude procesal, es uno de los más polémicos de los últimos años.

El fiscal Gabriel Jaimes considera que no hay mérito para llamar a juicio a Álvaro Uribe. En ese sentido, el ente acusador este martes tenía que presentar sus argumentos ante la jueza para solicitar la preclusión del proceso.

Recomendados

Suspendieron la audiencia de preclusión del caso contra Álvaro Uribe

El fiscal delegado Gabriel Jaimes pidió el pasado 5 de marzo no investigar al líder del Centro Democrático. Según el fiscal, “varias de las conductas por las cuales se vinculó jurídicamente al excongresista no tienen la característica de delito y otras que sí lo son no se le pueden atribuir como autor o partícipe”.

Sin embargo, Jaimes no pudo realizar la exposición debido a que en la mayor parte de la audiencia se discutió si Gonzalo Guillén y Deyanira Gómez debían ser acreditados como víctimas en este caso.

Entonces, la jueza pidió la suspensión de la audiencia para analizar cuidadosamente los argumentos presentados por Guillén y Gómez.

Ahora, la diligencia se reanudará el próximo viernes 9 de abril a las 8:00 a.m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos