Noticias

Deyanira Gómez, exesposa de testigo Monsalve, víctima de intimidaciones

Los escoltas de la UNP a cargo de su seguridad, informaron a sus superiores extraños comportamientos en su entorno.

deyanira gómez

Deyanira Gómez, exesposa de Juan Guillermo Monsalve, es víctima de intimidaciones tras ser mencionada por el expresidente Uribe.

Así lo dio a conocer el periodista Daniel Coronell en su más reciente columna para el portal Los Danieles.

Deyanira Gómez, exesposa de Monsalve

El columnista y presidente de noticias de Univisión asegura que la mujer está siendo perseguida y salió de Colombia con sus hijos.

Recomendados

Ahora se encuentra en condición de refugiada en otro país al ver que su seguridad se encontraba comprometida.

“Su calvario empezó unos días después de que el entonces senador Uribe y el hoy detenido abogado Diego Cadena fueran grabados hablando sobre ella”

Daniel Coronell, columnista de Los Danieles

El pasado 8 de abril, el abogado Diego Cadena se la mencionó en una conversación al expresidente Uribe.

El también investigado dijo que ella era la que no permitía que lo que buscaba lograr con Juan Guillermo Monsalve “llegara a feliz término”.

Luego de ese dato, el expresidente se siente intrigado y comienza a indagarle sobre ella. Le pregunta a Cadena más detalles.

El abogado contesta que «La señora es médico, tenía acento paisa. Creo que trabaja en Bogotá».

En este video publicado en el canal del YouTube del portal Los Danieles, se escucha el interés de Uribe en conocer detalles sobre la mujer.

Reportan comportamientos extraños

Dos escoltas de la UNP que se encargan de la seguridad de Deyanira, reportaron a sus superiores comportamientos extraños.

Lo anterior en el entorno de la mujer cuando una persona, al parecer, intentó espiarla durante varios días.

“El día 17 de abril del año en curso [2018], un indigente de dudosa procedencia tomó como sitio para dormir el frente de la casa de ella, esto causa motivo de sospecha. […] Al otro día, 18 de abril, la doctora nos informa que e mismo indigente volvió al mismo sitio de donde se le retiró con el cuadrante del sector. Esto persistió por dos días más”.

Escoltas de la UNP a cargo de Deyanira Gómez

En el informe también quedó consignado que en la misma semana habían sido seguidos en tres oportunidades por una moto Pulsar negra.

Lo anterior, les obligó a adoptar los protocolos de seguridad para salvaguardar la vida de la mujer.

Por último, se reporta un hecho similar el 27 de abril. “Nos desplazábamos sobre la carrera 30 cuando una motocicleta DT blanca, sin placas, golpea con su mano izquierda el espejo lateral derecho, cambiando de posición y a la vez cerrándonos”, dice el informe de los escoltas.

La denuncia está basada en documentos obtenidos legalmente por el periodista donde se evidencian todos los testimonios.

Ese día Coomeva, donde había trabajado casi seis años, decidió terminar unilateralmente su contrato laboral sin justa causa.

Para ver las denuncias realizadas y que comprometen la seguridad de la hoy exiliada en el exterior, haga click EN ESTE ENLACE.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos