Noticias

Agéndese: Bad Bunny hará su debut oficial en una pelea de la WWE

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, fanático de la WWE, anunció su primera pelea oficial. Esta es la fecha programada para el encuentro.

Bad Bunny

El cantante de reggaetón, Bad Bunny, hará su debut oficial en la WWE. Esta es la fecha en la que se medirá en el cuadrilátero.

Como Bad Bunny dijo en su album pasado: Yo Hago Lo Que Me Da La Gana. Ahora no solo canta, actúa sino que también lucha.

Bad Bunny peleará ante The Miz

El conejo malo hace poco anunció su inminente incursión en el mundo de la lucha libre e incluso definió fecha para el encuentro.

Recomendados

Su contrincante, The Miz, es un reconocido luchador profesional que trabaja para la WWE y retó al artista en su programa Monday Night RAW.

Hace poco los dos tuvieron roces que fueron virales en internet, esta es una práctica común entre peleadores para promocionar las luchas.

«La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla»

The Miz, luchador profesional de la WWE

El gran día de la pelea

El mismo artista confirmó que debutará en dos fechas como luchador, esto en la edición 2021 de WrestleMania, el cual es considerado como uno de los principales eventos de la WWE.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida.

Las redes sociales han sido testigos de la viralización de esta nueva faceta del artista que no se conforma con ser uno de los más sobresalientes a nivel mundial sino que ahora quiere conquistar el mundo de la lucha libre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos