mundo

Bad Bunny y su multifacética vida: De cantante a diseñador

Actualmente, Bad Bunny se encuentra en una de las mejores etapas de su vida; ahora se une a Adidas para lanzar un nuevo producto.

Con tan sólo 27 años de edad, Bad Bunny se encuentra justo en la cima del éxito, pues además de ser una de las máximas figuras del género urbano, ha decidido experimentar en su faceta como diseñador, y el resultado fue impresionante.  

Recientemente, el puertorriqueño fue coronado con un premio Grammy gracias al disco «YHLQMDLG», nombrado como mejor álbum latino de pop o urbano del año.  

A pesar de lo difícil que fue el año pasado, el “Conejo Malo” se encargó de promocionar su álbum lanzado justo antes de que se desatara el confinamiento por COVID-19, pues su estreno fue el 29 de febrero de 2020. 

Recomendados

A lo largo de todo el confinamiento, el cantante de reguetón descubrió una de sus facetas que nunca había explotado; en septiembre de ese mismo año lanzó, en colaboración con la empresa de calzado, “Crocs”, una colección basada en su estilo. 

De hecho, fue a través de las redes sociales del cantante, donde él mismo compartió las imágenes de las sandalias en color blanco con varios pines decorativos, lo mejor de todo es que brillaban en la oscuridad.  

Desde entonces, Benito Martínez, nombre real de “Bad Bunny”, ha decidido seguir explotando su faceta empresarial y ahora se une a Adidas para lanzar un peculiar modelo.  

Los tenis de Bad Bunny, inspirados en el café mañanero 

El pasado miércoles 17 de marzo, el reguetonero y la marca deportiva unieron su talento para lanzar los tenis FORUM 84 BB – «The First Café», un modelo inspirado en la primera taza de café por las mañanas.  

El par de tenis muestra diferentes tonos de marrón claro y oscuro, así como beige, con la imagen del ojo del músico en la lengua de la pieza; tanto los cordones como el velcro vienen en los mismos colores, pero un segundo modelo tiene la opción azul.  

Fue a través de un comunicado, donde el ganador al Grammy expresó lo que significa para él esta colaboración en particular, pues lo llena de grandes recuerdos.  

«Desde pequeño siempre amé los tenis. Eran el detalle principal del estilo que quería tener o de lo que haría en ese día. Salir con los panas y preguntar: ¿cuáles tenis te vas a poner? Compartir y hablar sobre los modelos que soñábamos. Es algo que nos une y define», expresó el cantante.  

El modelo fue tan aplaudido por sus seguidores de todo el mundo, que tan sólo cuatro horas después de su lanzamiento se habían agotado en países como: Reino Unido, España, Alemania, Polonia, Francia, Italia, Brasil y Holanda. 

Lo que muy pocos saben es que el modelo fue presentado hace poco más de tres meses, pues fueron los tenis que usó en su video “Yo visto así”, tema lanzado el 26 de noviembre de 2020.  

El clip de tres minutos con 44 segundos, tiene poco más de 78 millones de vistas en YouTube y expresa la autenticidad del famoso, así como su gran estilo que lo ha llevado a la posición mundial en la que se encuentra en la actualidad.  

Un dato importante de esta nueva colaboración es que Adidas y Bad Bunny se han comprometido a distribuir zapatos en las comunidades necesitadas de bajos recursos durante este nuevo lanzamiento. 

Bad Bunny y su faceta como luchador  

El “Conejo Malo” se unió a la lista de famosos que se han subido al ring de la WWE, y hasta recibió un guitarrazo por parte de uno de los luchadores de la función de RAW del lunes 15 de marzo.  

Durante su lucha junto a Damian Priest, el “Conejo Malo” había logrado salvarse de varios golpes, y cuando menos lo imaginó “The Miz” lo atacó con una guitarra en la espalda.  

Cabe recordar que hace poco algunos días, el puertorriqueño ganó el campeonato 24/7, pero esta vez decidió cambiar su cinturón por una serie de artículos de Stone Cold, incluida una lonchera. 

Aunque aún no se ha sido confirmado, Bad Bunny podría protagonizar en las siguientes semanas una lucha de parejas en Wrestlemania junto a Damian Priest, mientras que “The Miz” haría equipo con John Morrison. 

Desde inicios de año, el reguetonero y el luchador han comenzado una fuerte rivalidad arriba del cuadrilátero, que ha dejado grandes golpes a ambos.  

El pasado mes de febrero el experimentado luchador empujó al “Conejo Malo” por lo que éste le respondió con una bofetada, que dejó sorprendido a “The Miz”.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos