logo
Noticias
/ Policía. / Policía.
Noticias 01/04/2021

Niña de 15 años se hacía pasar por mayor de edad para extorsionar a hombres

¡De no creer!

La menor fue detenida tras quedar en evidencia. Niña de 15 años se hacía pasar por mayor de edad para extorsionar a hombres.

Cuando un hombre de 52 años, víctima de engaños, le entregaba un dinero a la adolescente, la Policía apareció y la capturó.

El sujeto ya había entregado a las autoridades pruebas de lo que la menor estaba haciendo.

Niña de 15 años se hacía pasar por mayor de edad para extorsionar a hombres

El Gaula de la Policía contó que contactó al hombre por internet y lo enamoró para luego amenazarlo y pedirle dinero.

Al parecer, la menor le dijo que tenía 18 años. Así se ganó su confianza y sostuvo encuentros sexuales con el hombre. Esto mismo hacía con otros más.

Después les pedía fotos íntimas y con ellas extorsionaba a sus víctimas.

“Contacta al hombre por las redes sociales y le manifiesta interés en generar una relación con él, esta persona le pregunta que se ve muy joven, pero ella le dice que es una chica universitaria que está a punto de cumplir 18 años de edad”, dijo la mayor Nelva Gómez, jefe de investigaciones del Gaula, a Noticias Caracol.

Entre los mensajes que el hombre le mostró a las autoridades hay uno que dice:

“El domingo a las 11:00 de la mañana en mi casa con la plata y más te vale, porque créeme que no tendría piedad demandándote por violación, porque eres un violador”.

En otro mensaje se lee: 

“El día que tu hijo se entere que su papá es un violador, creo que le dolerá en el alma porque también te pudiste estar acostando con tu nieta, violador”.