logo
Noticias
/ Archivo Getty Images / Archivo Getty Images
Noticias 01/04/2021

Mujer recibió la segunda dosis de la vacuna, pero le dio covid y contagió a su familia

¿Por qué sucedió esto? Le contamos.

Tras este caso, las autoridades han pedido seguir con las medidas de protección. Mujer recibió la segunda dosis de la vacuna y le dio covid.

Melanie Rosen, de Long Island, en Nueva York, reportó este caso. Al parecer, ella recibió su segunda dosis del biológico hace un mes.

Pero se hizo una prueba y resultó positivo para coronavirus. Además, contagió a toda su familia con el virus.

Mujer recibió la segunda dosis de la vacuna y le dio covid

Tal parece que Melanie se sintió confiada tras recibir la dosis completa del medicamento y entonces asistió a un funeral.

“Pasé alrededor de una hora y media sin usar tapabocas. Había probablemente 10 personas y los abracé a cada uno”, dijo la mujer a los medios.

Días después empezó a sentir los síntomas y se hizo la prueba. “Soy del 5.9% que se vacunó con Moderna y tuvo Covid”, agregó.

Pero este caso recuerda lo que han dicho los expertos sobre la vacuna contra el coronavirus.

En repetidas oportunidades han aclarado que la protección que brinda el biológico es contra enfermedad grave y muerte por coronavirus. Sin embargo, los vacunados sí corren el riesgo de infectarse o ser portadores.

Por eso es importante mantener el distanciamiento, el uso del tapabocas y el lavado de manos.

Melanie Rosen, who works as a secretary in Long Island school district, tested positive after receiving her second dose of the Moderna vaccine https://www.dailymail.co.uk/news/article-9422919/New-York-woman-tests-positive-COVID-19-Moderna-vaccine.html

Publicado por Liberty Faith en Miércoles, 31 de marzo de 2021