logo
Noticias
Noticias 31/03/2021

Mujer logró enviar a la cárcel a su expareja tras ser víctima de abusos durante 10 años

La víctima fue golpeada y abusada.

La justicia para las mujeres víctimas en el país tarda, pero llega. Una mujer logró enviar a la cárcel a su expareja por los golpes y abusos que recibió durante 10 años.

La víctima vivía en zona rural del municipio de Arauquita (Arauca) junto a su esposo y sus hijos.

Ahí, durante años, ella vivió sometida a diferentes tipos de violaciones. Pero, finalmente puso la denuncia ante la Fiscalía y un juez de control de garantías lo envió a la cárcel.

El hombre tendrá que responder por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso con tentativa de feminicidio agravada, en concurso con violencia intrafamiliar agravada.

Mujer logró enviar a la cárcel a su expareja

Los hechos ocurrieron desde el 2010 hasta junio de 2020. En ese tiempo, el hombre abusó sexualmente de su compañera sentimental.

También la golpeó en repetidas ocasiones, causándole heridas, que pusieron en riesgo su vida. Se presume que los hijos del imputado también sufrieron de maltrato.

El hombre fue capturado el pasado 26 de marzo por miembros del Ejercito y del CTI, en un puesto de control ubicado en el departamento de Arauca, por donde se movilizaba.