logo
Noticias
Noticias 31/03/2021

Mujer que abofeteó a soldado llamó a exigir que eliminen los videos que la dejan en evidencia

La agresora amenazó con emprender acciones legales contra el sargento retirado del Ejército que publicó las imágenes.

La polémica continúa tras conocerse imágenes de una mujer, en aparente estado de embriaguez, golpeando a un soldado que hacía guardia en el Cantón Norte, en Bogotá. Alexander Chala, sargento retirado del Ejército, aseguró en una grabación que la agresora lo llamó para exigirle que retire los videos que la dejan en envidencia.

“En la noche del domingo 28 de marzo, recibí una llamada de la señora María Fernanda Mejía, hija del coronel del Ejército Beimar Mejía Pérez. Esta persona se comunicó con el fin de pedirme que baje los videos que publiqué en mi cuenta de Twitter, o de lo contrario me veré inmerso en acciones legales porque, según ella, yo no me imagino el daño tan grande que le estoy causando a su núcleo familiar”, reseñó Chala al inicio del video.

“Le dije que no, que no iba a bajar ningún video, que simplemente estaba mostrando una realidad, una realidad que ocurre con frencuencia en las instituciones, una realidad que muchos deben conocer”, agregó.

Ante la negativa, la mujer se “indignó”, y lo trató de “arribista”, incluso que se atrevió a decir que le estaban pagando por realizar esas publicaciones.

Mujer que abofeteó a soldado llamó a exigir que eliminen los videos que la dejan en evidencia