logo
Noticias
Captura de pantalla / Imagen Policía Nacional
Noticias 31/03/2021

El secreto que Nilson le guarda a la madre de Sara Sofía, pero que revelará por amor a sus hijos

Nuevos detalles en el caso que consterna al país.

¿Dónde está la pequeña? El secreto que Nilson le guarda a la madre de Sara Sofía, pero que revelará por amor a sus hijos.

Con el pasar de los días se siguen revelando diferentes detalles sobre el caso de la pequeña Sara Sofía.

Ahora y sumado a las diferentes versiones que ya han dado, Nilson Díaz, pareja de la madre de la pequeña, reveló un secreto que daría fin a este perturbador caso.

Según datos que logró obtener El Tiempo sobre los testimonios de Nilson, este habría revelado que sabe el punto exacto donde se encuentra el cadáver de la niña y está dispuesto a revelarlos, por amor a sus otros hijos.

Esta información ya habría sido aceptada por Díaz y se estaría adelantando la documentación para poder sacar al acusado de prisión para que dirija a las autoridades al punto donde estaría la menor.

Al parecer, luego de la muerte de Sara Sofía, Nilsón habría arrojado el cuerpo a una alcantarilla del barrio Class Roma, ubicada en el sur de la ciudad

De ser cierto, daría claridad a la hipótesis de que la menor habría muerto, aunque sin claridad al modo en que esta falleció, ya que tanto Carolina Galván como su pareja han dado diferentes versiones en el caso.

El secreto que Nilson le guarda a la madre de Sara Sofía, pero que revelará por amor a sus hijos.