Bogotá

Los aberrantes actos de los que habría sido víctima Sara Sofía por parte de su madre

Se revela una nueva información. Sara Sofía fue víctima de golpes por parte de su madre.

PUBLICIDAD

La historia de la pequeña siguen tomando rumbos diferentes. Ahora, autoridades revelan una nueva hipótesis sobre el caso, Al parecer la corta vida de la pequeña estuvo llena de maltratos por parte de su madre, para ser más exactos los últimos días que estuvo con ella.

Los aberrantes actos de los que habría sido víctima Sara Sofía por parte de su madre

Según reveló la unidad investigativa de El Tiempo, varios golpes recibidos por la pequeña habrían acabado con su vida. Y es que varios testigos que se encuentran protegidos por la Fiscalía contaron que la madre de la pequeña la habría golpeado y que esto produjo su muerte. Esta nueva versión contradice el testimonio que afirma que la pequeña murió luego de comer un plato de lentejas y tomar una siesta.

Recomendados

Pero ahí no para todo, al parecer autoridades han podido comprobar que Carolina Galván no solo le pegaba a la niña, también la bañaba con agua fría y la golpeaba con una correa. Además se reveló que un golpe contra la pared pudo haberle ocasionado la muerte. Sin embargo, el diario El Tiempo resalta que todos estos detalles están siendo investigados y se encuentran en absoluta reserva.

Al parecer la pareja si arrojó a la niña en algún lugar de la ciudad, luego de que la asesinaran.

Hace pocas horas se conoció otra versión que da cuenta de que la menor estarían en Bucaramanga, sin embargo autoridades no han podido encontrar pistas claras sobre esto. Un video revelado la noche de este martes encendió las esperanza de los que quieren encontrar a Sara Sofía con vida.

Sin embargo, las autoridades y la mis¡ma tía de la pequeña aseguraron que la niña del video no es Sara Sofía.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último