logo
Noticias
Paula Ágredo es una comunicadora que sufrió un grave accidente en bicicleta /
Noticias 27/02/2021

Paula Ágredo habla con Publimetro Colombia sobre su accidente en bicicleta

Paula Ágredo es una comunicadora caleña que salió a montar bicicleta con un amigo y sufrió un grave accidente que por poco le cuesta la vida. Esta es su historia.

Por : Julian Jaramillo

Paula Ágredo es una comunicadora caleña que el 2 de febrero sufrió un grave accidente cuando salió a montar en bicicleta con un amigo. Hoy habla con Publimetro Colombia sobre lo sucedido.

Cualquiera diría que a Paula le cambió la vida, pero ella se rehúsa a que le cambie. Hace menos de un mes sufrió un accidente montando bicicleta.

Así fue el accidente de Paula Ágredo

Todo ocurrió cuando el 2 de febrero un amigo la contactó para salir a montar bicicleta, ella salió del trabajo y en el sur de Cali ocurrió el siniestro.

Aún no recuerda nada de ese fatídico día, y por su respuesta en la entrevista, no desea hacerlo. Solo sabe que su amigo la invitó por las fotos en su celular y por el chat aceptando la salida.

Ocurrió cerca a la Universidad Autónoma de Occidente, su Alma Mater. El amigo llamó a su mamá asustado para decirle que Paula yacía en el piso inconsciente.

La madre al escuchar al joven salió corriendo para la Clínica Valle del Lili, al sur de la ciudad. Paula llegó en una condición de salud muy desalentadora.

Trauma craneoencefálico, heridas en sus piernas, manos y gran parte del cuerpo. Los médicos le dijeron a su madre que se despidiera, que lo más probable es que Paula no sobreviviera.

Pero sobrevivió, contra todo pronóstico la divina providencia le regaló otra oportunidad para abrir sus ojos.

Hoy es un milagro de vida que decidió contarnos su historia. Esta es la entrevista que le hizo el periodista Julian Jaramillo a Paula Ágredo vía Instagram Live.