Noticias

Un hombre sin vida deja batalla campal entre hinchas de América y Millonarios

Dejaron en la calle y huyeron del lugar.

Un hombre sin vida deja batalla campal entre hinchas de América y Millonarios
Captura de pantalla Video Twitter

Hay otra persona herida. Un hombre sin vida deja batalla campal entre hinchas de América y Millonarios.

PUBLICIDAD

Las autoridades de Bogotá informaron la muerte de un joven, en medio de un fuerte enfrentamiento entre simpatizantes de los equipos deportivos América y Millonarios.

Según los primeros informes, el enfrentamiento se dio en la avenida Caracas con calle 51 sur y se adentraron varias cuadras del barrio Abraham Lincoln.

Recomendados

Agentes de la Policía informan que luego de recibir llamadas de vecinos del sector, informando de una batalla campal con armas blancas, hicieron presencia en el lugar y solo se encontraba el cuerpo sin vida del joven.

Al parecer, luego de propinarle la herida con un arma blanca, todos los hinchas huyeron del lugar. Solo se encontró una persona herida cerca, que también participó en el fuerte enfrentamiento, en este momento es atendido en un centro médico.

«El cuadrante llega al sector, encontrando una persona en vía pública sin signos vitales y encuentra una persona lesionada en ese sitio», detalló la Coronel Nilsa Patricia Espinosa, Oficial de inspección de la Policía para Noticias Caracol.

Además, reportan que se logró la captura de dos personas. En el momento se adelantan las investigaciones para dar con los responsables.

Por medio de las cámaras de seguridad realizan la búsqueda de las personas que, al parecer, viven en el sector.

Un hombre sin vida deja batalla campal entre hinchas de América y Millonarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último