logo
Noticias
Captura de pantalla / Imagen de referentica / Twitter
Noticias 25/02/2021

Ladrón asesinó a su cómplice y lo arrojó al río por desacuerdo en repartición del dinero robado

Juntos habrían cometido un millonario hurto.

El caso tuvo una ardua investigación. Ladrón asesinó a su cómplice y lo arrojó al río por desacuerdo en repartición del dinero robado..

A Juan Gabriel Cadena Silva, lo enviaron a la cárcel por su presunta responsabilidad en el asesinato de Juan Daniel Hernández Neira. Este hombre habría sido su cómplice un millonario robo.

Esto luego de que una ardua investigación lo diera como presunto responsable del homicidio.

El pasado 7 de febrero, las autoridades reportaron el hallazgo de unos restos óseos a orillas del río Fonce, ubicado en San Gil, Santander.

Tras el hallazgo se inició una investigación que gracias a las pruebas de ADN, se logró constatar que la víctima era Juan Daniel Hernández Neira, quien habría participado en un millonario hurto.

Según determinaron las autoridades, por diferencias a la hora de repartir el botín, Gabriel Cadena asesinó a Daniel Hernández y tiró su cuerpo al río con la intención de no dejar evidencia.

“Tenemos elementos probatorios que nos llevaron a confirmar que Juan Gabriel Cadena, por la mala repartición de un botín producto de un robo, decidió acabar con la vida de su cómplice, quien fue hallado muerto semanas después de su desaparición”, afirmó el director de la Fiscalía en Santander, Oliden Riaño, como lo reporta Blu Radio.

Ahora el hombre se encuentra detenido y deberá responder por sus delitos.

Las autoridades no dieron detalles de la cantidad de dinero robado.

Ladrón asesinó a su cómplice y lo arrojó al río por desacuerdo en repartición del dinero robado