logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Instagram
Noticias 25/02/2021

Hombre que se paseaba con una motosierra encendida causó terror en Medellín

Las autoridades recibieron el reporte de una presunta riña.

Fue multado por su accionar. Hombre que se paseaba con una motosierra encendida causó terror en Medellín.

La tarde de este miércoles 24 de febrero se vivió una situación que algunos ciudadanos consideraron de terror en Medellín.

Un taxista se bajó de su automóvil, sacó una motosierra, la encendió y empezó a pasearse por el lugar causando temor entre los transeúntes.

El hecho se registró en un acopio de taxis ubicado en cercanías a la estación El Poblado del metro.

Un video permite ver como el hombre empieza a caminar por la zona, causando que los ciudadanos alerten a las autoridades.

Aunque en un principio las autoridades recibieron el reporte de que se trataría de una riña, luego de hacer presencia en el lugar, agentes de la Policía informaron que el hombre se dedicaría a la venta particular de este tipo de productos, así lo reportó Noticias Caracol.

Este irresponsable taxista, estaría jugando con algunos de sus compañeros con este peligroso elemento.

“Llaman al 123 manifestando una situación de riña, llega la patrulla, le quita la motosierra y le aplica el comparendo a esta persona”, detalló el Coronel Daniel Mazo, Comandante operativo de la Policía del Valle de Aburra.

El gremio de taxistas rechazó el acto y pidió que no se causen señalamientos a estos trabajadores por culpa de uno de sus compañeros.

Hombre que se paseaba con una motosierra encendida causó terror en Medellín