logo
Noticias
Captura de pantalla / Referencia imagen Twitter
Noticias 24/02/2021

La pieza clave en caso de joven universitaria que apareció muerta dentro de una construcción

Salió a cumplir sus labores en un hospital y 12 horas después la encontraron sin vida.

La investigación continúa. La pieza clave en caso de joven universitaria que apareció muerta dentro de una construcción.

El pasado domingo 21 de febrero una familia reportó por medio de redes sociales, la desaparición de una joven universitaria.

Según reportaron, la última vez que la vieron con vida, fue cuando se despidió, ya que se iba a cumplir su turno en el Hospital Universitario de Santander.

La joven identificada como Paula Andrea Martínez Rojas, era estudiante de la Unab y quien efectuaba el internado de Medicina en dicho hospital.

Horas después de la denuncia de su desaparición, las autoridades reportaron el misterioso hallazgo de una joven sin vida, dentro de una obra en construcción.

El cuerpo lo encontraron el día lunes, los obreros de la urbanización en construcción cuando llegaron a cumplir sus labores.

La pieza clave en caso de joven universitaria que apareció muerta dentro de una construcción.

La mujer hallada sin vida portaba el uniforme de trabajo y luego de las primeras investigaciones lograron constatar que se trataba de Andrea Martínez.

Además, portaba sus documentos y un celular, que está siendo investigado.

Aunque en un principio las autoridades creyeron que se trataría de un caso de suicidio, apareció una pieza clave que podría dar información.

La familia manifestó que la joven salió sobre las 4:30 de la tarde del día domingo. Al salir solicitó un servicio de transporte por medio de una aplicación.

Dicho servicio de transporte efectivamente habría dejado a la joven en su lugar de trabajo, peor esta fue encontrada sin vida en el sector de la Puerta del Sol, muy lejos del hospital.

Las autoridades están buscando a dicho conductor para que explique el recorrido que hizo con la joven, y pueda otorgar posibles detalles que ayuden en la investigación.

Pero estos son solo los primeros indicios, pues la investigación del caso continúa, para determinar qué fue lo que acabó con la vida de la joven universitaria.