logo
Noticias
/ Captura de pantalla
Noticias 23/02/2021

Hombre que habría asesinado a su novia, huyó en el carro de ella e intentó suicidarse

Las autoridades intentan establecer las circunstancias de su muerte.

La investigación del caso continúa. Hombre que habría asesinado a su novia, huyó en el carro de ella e intentó suicidarse.

El pasado domingo 21 de febrero, las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Corinto, en Suba.

La mujer fue identificada como Evelyn Carrillo, de 29 años, quien había llegado con vida junto a su pareja la madrugada de este domingo

Vecinos de la víctima hicieron el hallazgo del cuerpo y fueron quienes dieron el reporte a las autoridades.

Aunque en un principio se creyó que había sido una muerte violenta, ya que alrededor de la mujer había un gran rastro de sangre, esta no sería de ella.

El coronel Simón Cornejo, comandante de Policía de Suba, afirmó que el cuerpo de la fallecida no presentaba signos de violencia. Ahora se investiga de quién sería la sangre.

En la investigación el principal sospechoso es Andrey Rojas, novio de la víctima y quien sobre las 5:30 de la madrugada de ese domingo huyó en el auto de Evelyn con la intención de suicidarse, según detallan las autoridades.

La Policía logró seguirle el rastro a Andrey. Este hombre Se dirigió hasta el municipio de Girardot, donde lo encontraron a punto de quitarse la vida, según informó CM&.

Hombre que habría asesinado a su novia, huyó en el carro de ella e intentó suicidarse.

En el momento el cuerpo de Carrillo se encuentra en medicida legal.