Noticias

Argemiro Cortés, nuevo gerente (e) de Corfecali ante salida de Alexander Zuluaga

En las próximas horas será oficializado Argemiro Cortés, exsecretario de Desarrollo Económico y asesor de Jorge Iván Ospina, como nuevo Gerente (e) de Corfecali

Argemiro Cortés
Nuevo gerente (e) de Corfecali

Argemiro Cortés, asesor de Jorge Iván Ospina, es designado como gerente encargado de Corfecali. Esto ante la salida de Alexander Zuluaga de la entidad.

PUBLICIDAD

El fin de semana se desató la polémica luego de que varios funcionarios de la alcaldía asistieran a El Mulato Cabaret.

Coronavirus: Polémica por aglomeración en nuevo espacio de El Mulato  Cabaret - Cali - Colombia - ELTIEMPO.COM

Las principales críticas nacieron por la falta de protocolos de bioseguridad que se apreció en videos difundidos a través de redes sociales por el concejal Juan Martín Bravo.

Recomendados

Aquí los videos

Esto desencadenó una ola de críticas que terminó con la renuncia de Alexander Zuluaga, gerente de Corfecali y uno de los asistentes a la rumba.

La cuenta oficial de Corfecali subió dos videos del funcionario disculpándose por el hecho y aceptando su responsabilidad al asistir al sitio.

Llegó la carta de renuncia

Después de la presión sobre el funcionario para que dimitiera de su cargo, decidió entregar una carta de renuncia al alcalde de Cali Jorge Iván Ospina quien aceptó inmediatamente.

Estas fueron las declaraciones del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina al respecto.

Invitó a los demás funcionarios a ser responsables y enseñar con el ejemplo.

El subsecretario de Inspección Vigilancia y Control de Cali, Jimmy Dranguet, lamentó los hechos e invitó a los funcionarios que asistieron a la rumba, a que se presentaran voluntariamente a una estación de policía para recibir y hacer pago del respectivo comparendo.

Medidas frente 'El Mulato Cabaret' y la terraza 'El Pedazo'

#EnVivo 📽 | Realizamos operativo de medidas sanitarias y de seguridad en 'El Mulato Cabaret' y la terraza 'El Pedazo' 😷. #CaliUnidaPorLaVida 💙 ❤️ 💚

Posted by Alcaldía de Cali on Monday, February 22, 2021

Ayer en un Facebook Live desde la cuenta de la Alcaldía de Cali, el funcionario mostró las instalaciones de «El Pedazo de El Mulato», lugar donde se llevó a cabo la polémica rumba que indignó a los caleños.

A El Mulato Cabaret se le impuso una multa de $966.000 y se dio sellamiento del lugar por 10 días hasta que adapte el sitio con todos los protocolos para su funcionamiento.

Llega Argemiro Cortés

Fuentes cercanas a Publimetro Colombia en Cali, nos confirmaron que el asesor del alcalde Jorge Iván Ospina y exsecretario de Desarrollo Económico de Cali, Argemiro Cortés, será nombrado como Gerente (e) de Corfecali en las próximas horas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último