Diez emprendimientos o empresas caleñas podrán ganar un mes de publicidad en diez vallas de la ciudad gracias a una alianza entre las empresas Publicidad Latina, Marca Registrada y la Secretaría de Desarrollo Económico. El concurso, llamado Tu empresa pa’rriba, está dirigido a organizaciones legalmente constituidas y que tengan dos o más empleados.
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«Esta es una oportunidad para apoyar las empresas y emprendimientos de Cali que han sido duramente golpeados por la pandemia de la COVID-19. Ya estamos hablando de reactivación de diferentes sectores de nuestra economía y esto va a ser un buen punto de partida para que se den a conocer y se reactiven los emprendimientos», dijo el secretario de Desarrollo Económico, Argemiro Cortés.
¿Cómo participar?
El jueves 9 de julio, después de un Facebook Live que se transmitirá por la cuenta de la Secretaría de Desarrollo Económico a las 10:00 a.m., quedará habilitado un formulario en el que los participantes deben adjuntar algunos documentos que corroboren la constitución legal de sus empresas. Para esto hay plazo hasta el sábado 11 de julio a mediodía.
A partir del miércoles 15, los concursantes que cumplan los requisitos de la primera fase recibirán un correo de confirmación. La segunda etapa consiste en hacer un video de 40 segundos en el que hablen de sus negocios y lo publiquen en sus cuentas de Instagram, con los #QuieroUnaVallaLatina y #CaliUnidaPorLaVida, la etiqueta de las cuentas @deconomico_cali y @publilatinacali y la mención de tres amigos en los comentarios.
Entre el 17 y el 19 de julio estará habilitada una plataforma para que los concursantes enlacen sus videos y reciban votaciones. Los 10 videos más votados serán los ganadores de un mes de publicidad en las vallas de Publicidad Latina y se anunciarán el martes 21 de julio.
Tenga en cuenta
Cabe aclarar que el premio no incluye ni el diseño ni la lona publicitaria de las vallas. La empresa Marca Registrada adhirió a la campaña con la donación del diseño de cinco vallas, que se repartirán entre los ganadores.
«Esto lo hacemos por amor a la ciudad y por el apoyo que queremos brindar. Estamos tratando de construir tejidos sociales y empresariales para la reactivación económica. Queremos impulsar a las empresas y emprendimientos, y hacer una invitación para que otros empresarios y actores sociales se sumen», dijo Andrés Lozano, gerente comercial de Publicidad Latina.
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El costo mensual de una pauta en una valla está cerca de los $7 millones. «El mensaje que queremos enviar es que la economía se está reactivando. Tenemos la posibilidad de poner nuestros espacios de publicidad a disposición de las empresas de Cali y lo vamos a hacer», añadió Lozano.
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