Noticias

Turista perdió 32 millones de pesos, pero los recuperó tras tremendo operativo de la Policía

Se llevó el susto de su vida.

El turismo en Cartagena se ha reactivado de a poco y muchos ya han ido a disfrutar de unos días de descanso, sin embargo, uno de ellos se llevó el susto de su vida al perder una maleta con 32 millones de pesos.

Una mujer se dio cuenta, ya en el aeropuerto, que una de sus maletas, la que llevaba el dinero, se había quedado en el taxi que la llevó al aeropuerto Rafael Núñez.

La afectada llamó al hotel para conocer los datos del taxista, pero él no estaba registrado, por lo que no tenían sus datos.

Recomendados

En ese momento, ella dio aviso a la Policía y, de inmediato, desplegó un operativo para recuperarlo.

“Con los datos preliminares entregados por la turista se desplegó un operativo, verificando cámaras de seguridad en el aeropuerto y el hotel y, gracias a la información recopilada por fuentes humanas, posibles rutas y búsquedas en bases de datos, el taxista fue ubicado en el sector amurallado de la ciudad”, detalló el coronel Jorge Carrillo, subcomandante de la Policía Metropolita de Cartagena.

En un inicio, según las autoridades, el taxista negó tener la maleta, sin embargo después afirmó que había llevado el dinero a una casa.

Como todos los días recojo una cliente de un hotel, la llevó al aeropuerto y, en el momento se queda olvidada una maleta, me devuelvo a hacer devolución y la señora no está. Luego con el acompañamiento de la Policía, me localizan y hacemos entrega de un dinero que tenía la usuaria en su maleta”, contó el taxista.

El hombre le entregó personalmente la maleta a la turista y dejó claro que siempre intentó devolver la maleta.

El turismo en Cartagena espera tener un repunte en la época de semana santa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos