logo
Noticias
/ EFE
Noticias 19/02/2021

Mostrando su lado más tierno, Alejandro Ordóñez confirmó que ya está libre de covid

¡Qué buena noticia!

Con una foto junto a su esposa publicada en Twitter confirma la noticia. Alejandro Ordóñez ya no tiene coronavirus y ya salió del hospital.

Hace dos días se filtró a la prensa que el exprocurador fue internado en un hospital en Estados Unidos, donde actualmente vive.

Al parecer, no tenía complicaciones en su salud, pero lo hicieron por precaución. Hoy, el también embajador de Colombia ante la OEA ya está sano.

Alejandro Ordóñez ya no tiene coronavirus

“De la mano de Dios regresé hoy a casa para abrazar a mi familia. Deseo lo propio a quienes están afectados por el Covid y son atendidos en los hospitales. Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones, mensajes y solidaridad: ahí está nuestra fortaleza”, escribió.

Y luego, en otro trino, dijo:

“Agradecimiento especial a los médicos y trabajadores de la salud por su valentía, profesionalismo y sacrificio en medio de esta pandemia”.

El pasado 9 de febrero Ordóñez aseguró que tenía coronavirus.

“Mi esposa Beatriz y yo arrojamos resultado positivo para Covid-19. Estamos aislados, en buen estado de salud, con el amor de nuestra familia y la fe de siempre. En unión de oraciones”, dijo.

Ahora el exprocurador seguirá con sus labores desde Estados Unidos.