Noticias

Hospitalizaron a Alejandro Ordóñez por complicaciones tras padecer coronavirus

Lleva varios días en un hospital.

EFE

Está en un hospital de Estados Unidos y su salud es estable, según médicos. Hospitalizaron a Alejandro Ordóñez por complicaciones tras padecer coronavirus.

PUBLICIDAD

Hace unos días el exprocurador habló de su estado de salud a través de Twitter. En ese momento, Alejandro Ordóñez confirmó que se contagió con coronavirus, al igual que su esposa.

El también embajador de Colombia ante la OEA indicó que él y su esposa dieron positivo en la prueba que se realizaron, pero que ambos estaban estables y aislados en su casa.

Recomendados

Hospitalizaron a Alejandro Ordóñez

“Mi esposa Beatriz y yo arrojamos resultado positivo para Covid-19. Estamos aislados, en buen estado de salud, con el amor de nuestra familia y la fe de siempre. En unión de oraciones”, dijo en Twitter en su momento.

Ahora se conoció que lleva unos días hospitalizado por complicaciones en su salud.

“Ordóñez fue remitido a centro hospitalario luego de que en los controles diera con niveles de saturación por debajo de lo aconsejable”, dijo El Espectador, quien confirmó la información con una fuente cercana al exprocurador.

La fuente también aclaró que no está en una Unidad de Cuidados Intensivos y que tampoco necesitó asistencia médica. Sin embargo, sí está en constante monitoreo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último