logo
Noticias
Foto: Bård Bøe (Captura de pantalla El TIEMPO) / Foto: Bård Bøe (Captura de pantalla El TIEMPO)
Noticias 11/02/2021

Revelan quién se robó a niño en Bogotá que 32 años después encontraron en Noruega

Un familiar estaría implicado.

Todo ocurrió en el barrio Minuto de Dios, en Bogotá, en 1987. En ese entonces, Jonathan, de tres años, jugaba en el jardín de su casa cuando llegó un hombre y le dijo que fueran a comprar dulces. Desde entonces no volvieron a saber de su paradero.

Juan Jiménez, uno de los hermanos de Jonathan, fue quien se dio en la incansable búsqueda de su hermano. También reveló quién se lo llevó en entrevista con Blu Radio. Según dijo, desde la ventana del segundo piso de su casa vio cunado el hombre se acercó a su hermano y lo raptó.

“Yo vi cuando se lo llevaron, siempre tuve ese propósito de buscarlo. Jonathan tenía tres años, yo tenía cinco años”, resaltó.

Igualmente, explicó que su padrastro está implicado en el secuestro. “La persona que se lo llevó no era un extraño completamente, era un amigo de la familia. El papá de Jonathan no tiene nada que ver, fue nuestro padrastro”, puntualizó.

Revelan quién se robó a niño en Bogotá que 32 años después encontraron en Noruega

A continuación encuentra los apartes de la entrevista:

Luego de que Juan encontró a su hermano, Jonathan, se vieron en Noruega, pero luego viajaron a Colombia. Legaron al país el 7 de enero de 2020.

En la puerta de su casa lo esperaba toda su familia, junto a una chiva con música en vivo.

“Esa primera vez que lo vi yo temblaba, toda la familia estaba pendiente de que no me fuera a dar nada, las piernas como que no me daban, yo estaba parada con el letrero de bienvenida y sentía que me desmoronaba”, resaltó a El Tiempo Ana, mamá de Jonathan.

Desde entonces siguen unidos como familia.