Noticias

Comparan a Iván Duque con Juan Diego Alvira por un ejemplo que hizo en vivo

El presidente ya tiene experiencia presentando.

Por un video que circula en redes sociales están encontrando similitudes entre el periodista y el presidente. Comparan a Iván Duque con Juan Diego Alvira por un ejemplo que hizo en vivo.

Se trata de un video donde el mandatario está explicando la Economía Naranja. Y para eso usa un vaso de agua y uno de naranja que luego mezcla.

Mientras lo hace dice que la naranja es la creatividad y el agua representa a las empresas tradicionales.

Recomendados

«En la medida que tu le agregas más creatividad, estás cambiando el contenido, la densidad y el sabor (de la empresa tradicional)», se le escucha decir.

Comparan a Iván Duque con Juan Diego Alvira

Entonces, es por este ejemplo que en Twitter recordaron a Juan Diego Alvira, el presentador de Caracol Tv.

En alguna oportunidad Alvira hizo un ejemplo con un Alka-Seltzer para hablar de la drogadicción y esto fue tendencia en su momento por lo curioso que resultó el ejercicio.

El oso de Juan Diego Alvira

Luego de la lluvia de críticas y memes a Juan Diego Alvira que recibió en su momento por comparar el cerebro y las adicciones con un Alka-Seltzer, el presentador terminó por aceptar que lo tenían “asoleado” con el tema.

En una transmisión en vivo el presentador habló del tema entre risas.

“No toque el cerebro, porque estoy más asoleado con el tema del cerebro (…) casi le pregunto qué efectos produce en el cerebro, pero dije: ‘No, vuelvo a ser tendencia hoy en la redes sociales’”, comentó entre risas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos