Entretenimiento

Críticas y burlas a Juan Diego Alvira por intentar explicar cómo funcionan la adicciones

Mientras algunos rieron, otros se molestaron por la nota.

El nombre del periodista ya es tendencia en redes. Vea el video de Juan Diego Alvira hablando de drogas que se hizo viral en las últimas horas.

No es la primera vez que un medio de comunicación se equivoca intentando hablar de drogas. En una nota reciente, el presentador Juan Diego Alvira intentó explicar cómo se afectan las conexiones cerebrales al consumir ciertas sustancias por un tiempo determinado.

El problema, fue que intentó explicarlo usando un ejemplo que a casi nadie le quedó claro. En la nota, vemos cómo el periodista utiliza un alka seltzer para asegurar que el cerebro tiene una reacción similar que la que tiene la pastilla cuando entra en contacto con el agua.

Recomendados

El ejemplo resultó bastante exagerado para lo que el periodista quería decir. Esto le resultó divertido a muchos internautas, que bautizaron a Juan Diego en broma como «la nueva cara de la lucha antidrogas».

Otros tantos, comentaron que no era admisible que se hablara con tal ligereza de un tema importante. A continuación el video y algunas de las reacciones.

Video de Juan Diego Alvira hablando de drogas

https://twitter.com/DivisionDeAriza/status/1039250623991087105

https://twitter.com/Jvsagra/status/1039258244366123008


A continuación, algunas de las críticas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos