Noticias

Escritor estadounidense fue víctima de robo en Bogotá

Se trata de Mark Litwicki, autor del libro ‘Bogotano por accidente’, quien publicó una fotografía de su auto desvalijado.

Según Litwicki, dejó su vehículo por una hora en la calle “decente” de la ciudad, y cuando menos pensó, vio a un grupo de ladrones robándole una llanta.

“Esto, amigos míos, es lo que pasa si dejas un auto desatendido durante una hora en una calle residencial en una zona “decente” de Bogotá. Es decir, esto es lo que sucede si tienes la suerte de interrumpirlos antes de que se lleven los otros 3”, escribió.

Sin embargo, la crítica de Litwicki fue más allá del robo. Según mencionó, la reacción del colombiano, en vez de expresar solidaridad, se enfoca en la crítica contra la víctima.

Recomendados

Lea además: Las multas que tenía el taxista que arrolló una moto y se volcó en la avenida NQS

“La reacción típica de los colombianos es señalar que eres un idiota por dejar tu auto desatendido incluso por 3 minutos. Lo estabas pidiendo. Esa es realmente la actitud aquí. Lo mismo ocurre con ser asaltado, violado, asesinado. Siempre es culpa de la víctima, aquí no hay perpetradores”, señaló.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos