Noticias

Las multas que tenía el taxista que arrolló una moto y se volcó en la avenida NQS

El taxista que arrolló una moto el pasado domingo sería investigado por varias sanciones en los últimos meses.

Gran indignación causó el pasado domingo la imagen de un taxista que arrolló una moto en la avenida NQS con calle 63, localidad de Teusaquillo. Varias cuadras más adelante, el conductor volcó su vehículo, en un hecho que fue para muchos señal de «justicia». Aún así, el incidente estaría sometido a una investigación más extensa por parte de la Secretaría de Movilidad.

El motivo, según El Espectador, radica en una información preliminar en la que se encontró que el taxista tiene varios comparendos. El pasado 20 de septiembre, fue sancionado por transitar en una zona restringida. El 3 de enero, recibió otra multa por «no acatar las señales o requerimientos impartidos por los agentes de tránsito».

La reincidencia del taxista que arrolló una moto lo haría merecedor a una suspensión de su licencia por seis meses. En caso de otro comparendo, sería merecedor a una suspensión por un año. Además, la empresa de taxis podría ser sancionada si se determinan irregularidades en la operación que condujeron al incidente.

Recomendados

Esta investigación de la Secretaría de Movilidad es diferente a la que realiza la Policía por el incidente de tránsito. El motociclista arrollado sufrió serias lesiones, pero se recupera satisfactoriamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos