logo
Noticias
Noticias 09/02/2021

Paul Naranjo, implicado en muerte de Ana María Castro, imputado por feminicidio agravado

La defensa de Naranjo ofreció una jugosa indemnización a la familia de Ana María.

Este lunes, la Fiscalía acusó a Paul Naranjo por el delito de feminicidio agravado, aunque su defensa esperaba que los cargos fueran por homicidio culposo.

Naranjo se declaró inocente a la imputación, por lo que el proceso continúa. Según la tesis de la Fiscalía, él era el conductor la camioneta en la que viajaba Ana María Castro.

De otro modo, El Tiempo señaló que en una reunión a puerta cerrada con miembros de la Unidad de Vida de la Fiscalía la defensa de Naranjo ofreció una jugosa indemnización a la familia de la víctima.

Igualmente, recordó que el hoy detenido no tiene antecedentes, no es peligroso y siempre ha recurrido ante las autoridades.

Paul Naranjo, implicado en muerte de Ana María Castro, imputado por feminicidio agravado

Es importante recordar que por este hecho, en días pasados también fue judicializado por feminicidio agravado Julián Valente Ortegón Mosquera, como uno de los presuntos coautores.

Un fiscal de la Unidad de Vida, de la Seccional de Bogotá, estableció que Ana María fue lanzada de un vehículo en la calle 80 con 69 P, al parecer por conocidos suyos, con quienes departió durante la noche en un establecimiento comercial en el norte de Bogotá.