Noticias

¿Quién es Paul Naranjo, segundo capturado por muerte de Ana María Castro?

Deberá responder por el delito de feminicidio agravado.

Paul Naranjo, investigado por la muerte de Ana María Castro, fue capturado este lunes.

El Tiempo reseñó que cuando se le entrevistó contó que era muy reconocido en el medio del modelaje y el protocolo; incluso trabajaba haciendo videos comerciales para pequeñas empresas.

Naranjo también dijo que a raíz de esta situación perdió muchos contratos, las modelos con las que trabajaba le dijeron que preferían suspender hasta que no se resolviera el caso.

Recomendados

En cuando a su faceta personal, dijo que es muy apegado a su mamá y hermana.

Igualmente, contó que había conocido a Ana María en una fiesta en Cajicá, seis meses antes de su muerte. «Ese día intercambiamos números. Luego de un tiempo revisando mis contactos me acordé de ella y empezamos a hablar», mencionó.

¿Quién es Paul Naranjo, segundo capturado por muerte de Ana María Castro?

Es importante recordar que por este hecho, en días pasados también fue judicializado por feminicidio agravado Julián Valente Ortegón Mosquera, como uno de los presuntos coautores.

Un fiscal de la Unidad de Vida, de la Seccional de Bogotá, estableció que Ana María fue lanzada de un vehículo en la calle 80 con 69 P, al parecer por conocidos suyos, con quienes departió durante la noche en un establecimiento comercial en el norte de Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos