Noticias

Encuentran cuerpos de una pareja en fosas comunes en Buenaventura

Encuentran cuerpos de una pareja en fosas comunes en Buenaventura

Los cuerpos sin vida de una pareja fueron encontrados en Bajo Calima, Buenaventura, en una fosa común. Este hecho pone en alerta la cruenta violencia que tiene flagelados a los habitantes de esta zona.

Como Gloria Pamela Moreno y Vladimir Londoño Caicedo, fueron identificados los dos cuerpos. Las víctimas tenían 27 y 39 años.

Varios testigos revelaron que hombres fuertemente armados sacaron a la pareja de su casa. Luego de esto, los llevaron a zona montañosa. La moto de la pareja fue abandonada y cuando familiares decubrieron el vehículo decidieron dar aviso a la Policía.

Por su parte, la misma comunidad fue la que se dio a la tarea de buscar a la pareja y finalamente hallaron sus restos en estas fosas, ubicadas a 40 minutos del casco urbano.

Por su parte, una declaración que llamó la atención sobre este hecho fue la del obispo del lugar, monseñor Rubén Darío Jaramillo, que dijo que todas las personas conocen el paradero de las bandas criminales, sin embargo, la gente no denuncia porque «la matan».

Buenaventura en estos momentos está protestando por el crudo momento que viven y por el olvido por parte del Estado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último