logo
Noticias
Noticias 08/02/2021

Madre de niña que fue asesinada por su propio padre, revela la razón del crimen

Una menor, identificada como Luaren Sofía Henao, fue hallada sin vida al interior de su casa. La pequeña fue asfixiada por su propio padre. La mamá de la niña asesinada por su propio padre reveló todo.

Según relató la madre de la menor, el padre de la que pequeña estaban viviendo en Bolivia, pero regresó en los últimos días a Cali. Gracias a esto, el sujeto acordó con ella pasar algunos días con la menor. Sin embargo, el 6 de febrero todo pasaría a ser una terrible pesadilla.

Alejandra Henao, madre de la pequeña, recibió una llamada de un familiar del verdugo, en donde le contaba que la niña no estaba respirando.

Madre de niña asesinada por su propio padre revela la razón del crimen

Heano dijo a Blu Radio que el sujeto mató a la pequeña por venganza.  “Yo como mamá sé que eso él lo hizo por venganza. Teníamos muchos problemas por la manutención de la niña. Me amenazaba y me decía que me iba a mandar a matar a mí, a mis otros hijos y a mi familia, pero yo nunca pensé que le fuera a quitar la vida a la hija”.

De igual manera, la mujer pide que se le impute el cargo de feminicidio agravado. Además, pide ayuda a las autoridades pues teme por su vida y la de sus seres queridos.