logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 13/07/2020

Blu Radio y La Kalle son las emisoras con mayor audiencia digital del país

En medio de la situación actual que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, se ha registrado un aumento considerable en el consumo de medios por parte de las audiencias que buscan información y entretenimiento de calidad en época de aislamiento.

Cada vez más usuarios acceden a este tipo de contenidos a través de los diferentes canales digitales. Y según las más recientes cifras de COMSCORE, las emisoras Blu Radio y La Kalle consolidan su liderazgo tras alcanzar el primer y segundo lugar en la lista de las emisoras digitales con mayor audiencia del país.

Blu Radio y La Kalle son las emisoras con mayor audiencia digital del país

Blu Radio registra 6,8 millones de personas únicas y supera a su principal competidor en un 33%.

Por su parte, La Kalle se posiciona como la emisora musical más consumida en su canal digital con más de 2 millones de personas únicas, superando a su siguiente competidor en un 26%.

Los resultados demuestran la preferencia de los colombianos en las diferentes plataformas y además, ratifican el compromiso de ambos medios por entregar contenidos de calidad pensados en cada una de sus audiencias.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí