logo
Noticias
/ Foto: Cortesía
Noticias 07/02/2021

Ya apareció la mujer que dejó a su esposo para esperar la llegada de Jesucristo

No andaba de parranda.

Tras una semana de angustiosa búsqueda, finalmente apareció la mujer que abandonó a su esposo por la supuesta llegada de Jesucristo.

El comerciante Erick Lucheta contó en medios de comunicación la historia del abandono y desaparición de su esposa desde el pasado 28 de enero.

Ella hace parte de la iglesia del pastor Gabriel Ferrer en Barranquilla, conocido por decirle a sus fieles que muy pronto llegaría el hijo de Dios.

Pero el comerciante, en diálogo con Noticias Caracol, afirmó que su esposa comenzó a tener comportamientos extraños desde que el pastor hizo el anuncio.

Además, le atribuyó a su cónyuge un arraigado fanatismo religioso desde que uno de sus hermanos la invitó a este culto.

“Ya no era la misma persona de antes, ya no hablaba con nosotros como antes y prácticamente se fue apartando de nosotros, se apartó de la familia, del papá, la mamá, los tíos, las tías”, dijo el afectado.

Apareció la mujer que abandonó a su esposo por la supuesta llegada de Jesucristo

Debido al revuelo que causó este caso en Barranquilla y al cubrimiento de los medios de comunicación, la familia de la mujer reveló su ubicación al esposo.

Al parecer, desde el día de su desaparición ella estuvo en la casa de su hermano. Sí, el mismo que la indujo a participar en el culto.

Ahora su esposo asegura que ella necesita un acompañamiento psicológico porque cree que las palabras del pastor le dejó secuelas.

Pese a la aparición de esta mujer, el pastor sigue desaparecido. Aún hay personas que lo acusan de robo y engaño.