logo
Noticias
/ Foto: Cortesía
Noticias 05/02/2021

Drama de esposo abandonado por su pareja para ir detrás de pastor que espera a Jesús

Desde el 28 de enero no sabe del paradero de su esposa.

Este caso sigue generando testimonios sobre personas que lo han dejado todo a causa de sus creencias. Drama de esposo abandonado por su pareja para ir detrás de pastor que espera a Jesús.

El comerciante Erick Lucheta denunció el abandono y desaparición de su esposa desde el pasado 28 de enero quien hacía parte de la iglesia del pastor Gabriel Ferrer en Barranquilla.

El hombre en diálogo con Noticias Caracol afirmó que su pareja comenzó a tener comportamientos extraños y un arraigado fanatismo religioso desde que uno de sus hermanos la invitó a este culto.

“Ya no era la misma persona de antes, ya no hablaba con nosotros como antes y prácticamente se fue apartando de nosotros, se apartó de la familia, del papá, la mamá, los tíos, las tías”, dijo el afectado.

Lucheta afirmó que su pareja hasta abandonó a sus dos hijos y que el pastor la habría convencido de renunciar a su trabajo en una empresa, donde había estado laborando por más de 20 años.

La mujer se retiró desde el mes pasado en la iglesia a la espera de la llegada de Jesús y desde el pasado 28 de enero, este padre de familia no conoce del paradero de la madre de sus hijos.

“Desde ese día el 28 de enero no sé nada de ella, no sé cómo está, si come, si no come, no sé nada de su vida. A mí me ha dado duro porque yo tengo a mis hijos a cargo ahora mismo”.

Este no es el único caso de familias que esperan tener noticias de sus seres queridos, quienes siguen congregados, de acuerdo a las autoridades, por voluntad propia, en diversas sedes de esta iglesia en el departamento, las cuáles están cerradas.

Sobre el pastor Gabriel Ferrer, tampoco se conoce su paradero y ha dejado de emitir sus mensajes y prédicas que transmitía en su canal de Youtube.

Drama de esposo abandonado por su pareja para ir detrás de pastor que espera a Jesús.