logo
Noticias
Imagen de Archivo / MEX3996. GUADALAJARA (MÉXICO), 01/02/2021.- Fotografía del 29 de enero de 2021 que muestra trabajadores de servicios funerarios trasladando a una persona fallecida por la covid-19, en el panteón de Mezquitán en Guadalajara, estado de Jalisco (México). Enero se convirtió en el mes de mayor mortandad por el coronavirus en México con al menos 32.729 fallecidos por la covid-19, pese a la insistencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de que la pandemia estaba "domada". EFE/ Francisco Guasco
Noticias 04/02/2021

Doce muertos y más de 400 contagiados dejó una ‘Covid Party’ religiosa

No hubo distanciamiento social ni uso de tapabocas. La cifra sigue en aumento.

Una celebración religiosa en honor al Niño Jesús ha dejado un saldo de 400 personas contagiadas con Covid 19 y 12 fallecidos en la comunidad de San Juan del Río, en Oaxaca, México.

La conmemoración se llevó a cabo el 5 de enero, y las consecuencias de la falta del distanciamiento social ni el uso de tapabocas se siguen evidenciando.

A la fecha está contagiada la tercera parte de San Juan del Río y, ante esta situación, el Gobierno Nacional envío una brigada de salud para atender a la comunidad, además de insumos de bioseguridad como tapabocas y artículos de desinfección.

En otras noticias de Publimetro: Estas son las vacunas más efectivas contra el coronavirus