Noticias

Joven del carro de perros calientes que peleó con Claudia López recibió generosa donación

Alexander, el joven que volteó el carro de perros calientes tras un altercado con la Policía, narró su historia

¿Qué pasó en la supuesta discusión entre un Vendedor ambulante y Claudia López?

Este sábado se hizo viral un altercado entre varios agentes de policía y Alexander, un joven de 19 años que trabaja con un carro de perros calientes. El joven se enfrentó a los agentes luego de que la alcaldesa Claudia López le ordenara retirarse del espacio público en el centro de Bogotá. Tras el enfrentamiento los policías intentaron imponerle un comparendo, y Alexander terminó volteando su carro.

Este hecho motivó fuertes críticas a la mandataria y pedidos de ayuda para la situación de Alexander. En este último aspecto se destacó Gustavo Gómez, director del programa 6 AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio. Tanto Gómez como Alexei Castaño, periodista de la cadena radial, localizaron al joven y le entregaron una donación.

«Muchísimas gracias, son muy amables, muy gentiles. Y pues, pa’ delante porque para atrás asustan… Y no voy a cambiar mi mentalidad, de ser un chico trabajador», dijo Alexander al recibir la donación. Gustavo Gómez le entregó 300.000 pesos, mientras que Castaño le dio $50.000 adicionales.

Recomendados

Así mismo, el joven relató lo sucedido que provocó la fuerte confrontación con los agentes de Policía.

«La señora Claudia López llega a mi carro y me dice: ‘Retírese’, ni pidió el favor ni saludó, o sea, la decencia de ella quedó por el piso. Yo salí y le dije: ‘Señora alcaldesa, buenas tardes, ¿cuáles son sus apoyos hacia nosotros?’. Ella, de una manera que yo tomé como vulgar, me dijo: ‘Pues trabaje’”, aseguró el joven.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos