Noticias

¿La ley no es para todos? Captan a policía bailando en discoteca y sin tapabocas

Al parecer, el oficial estaba de servicio por lo que se le abrió una investigación.

Captan a policía bailando en discoteca y sin tapabocas
Video de Twitter Captura de pantalla

Por medio de redes sociales se viralizó el video de un oficial de la Policía bailando en discoteca y sin el uso del tapabocas mientras estaría en jornada laboral.

PUBLICIDAD

Según los primeros informes, la filmación se registró en un establecimiento ubicado en el Parque Lleras, Medellín. Este oficial estaría adscrito a la estación de Policía del sector.

En la grabación se puede ver al uniformado dando sus mejores pasos de reguetón, pero también olvidando las medidas de bioseguridad e incluso que se encontraba de turno.

Recomendados

Todo sucedió el pasado 23 de enero, según han reportado.

El caso está generando indignación entre la ciudadanía, quienes se preguntan si la ley no es para todos. Otros piden que el hombre sea investigado, debido a que abandonó su puesto de trabajo para irse de fiesta.

Por el hecho el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de seguridad ciudadana, rechazó el acto y anunció que se abrió una investigación contra el oficial.

«Se determinó abrir la investigación, separar al funcionario, darle una reubicación dentro de su trabajo, mientras avanza la investigación para tomar las medidas correspondientes disciplinarias o penales», detalló el coronel.

Además, informó que no se puede retirar inmediatamente de su cargo, pues tiene derecho a defenderse y hay que cumplir los debidos procesos legales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último