Noticias

Ordenan la segunda captura por la muerte de Ana María Castro

Captura de pantalla Noticias Caracol

El caso de la muerte de Ana María Castro, que no había tenido avances en 10 meses, empezó a aclararse desde este sábado.

PUBLICIDAD

La Fiscalía General de la Nación ordenó este domingo la captura de Paul Naranjo, acusado de la muerte de Ana María Castro el pasado 5 de marzo. El joven de 29 años habría estado en el vehículo desde el que la universitaria fue arrojada, causándole la muerte.

La captura, según Blu Radio, se haría efectiva en el transcurso de este lunes. Naranjo habría sido sindicado del delito de feminicidio agravado, por lo cual se está realizando su búsqueda con fines de captura.

Esta orden de captura se suma a la de Julián Ortegón, capturado el pasado sábado en Bogotá. Las capturas por la muerte de Ana María Castro buscarían aclarar esta situación vivida el pasado 5 de marzo de 2020.

Según la Fiscalía, tanto Ortegón como Naranjo estuvieron en una fiesta en un establecimiento comercial en la localidad de Usaquén. Los dos jóvenes salieron con Castro luego de la fiesta, y en hechos que son motivo de investigación la joven fue arrojada de un automóvil en movimiento por la calle 80.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último