Noticias

Necropsia revela realmente lo qué pasó con la joven Ana Maria Castro

Cortesía

Un experto forense analizó los resultados de la necropsia de Ana María Castro y encontró la que sería la causa de su muerte.

PUBLICIDAD

La joven Ana María Castro salió de su casa en el occidente de Bogotá el pasado 5 de marzo, para dirigirse a una fiesta. Varios jóvenes se la llevaron en un auto, y la universitaria dejó de contestar el celular. Pocas horas después, su cuerpo fue encontrado abandonado en la calle 80, desatando un caso muy polémico.

Diez meses después, las pesquisas judiciales ya han llevado a la captura de dos de los sospechosos por la muerte de la universitaria. Para esto ha sido crítico el conocimiento de lo que causó su muerte. Según la Fiscalía y Medicina Legal, que realizaron la necropsia del caso, la joven fue lanzada de un vehículo a alta velocidad.

Recomendados

El médico forense Rubén Darío Angulo aseguró al programa Séptimo Día de Caracol Televisión que este es el resultado de la necropsia de Ana María Castro. «La única forma en que se hayan producido la cantidad de lesiones que tiene es que el vehículo, al lanzarla a ella, estaba en movimiento. Y son más graves las lesiones porque se suman las fuerzas», afirmó el especialista.

De acuerdo con el médico, la joven fue arrojada del vehículo mientras se movía a más de 60 kilómetros por hora. «Ella cae sobre el lado derecho porque las mayores lesiones están en el lado derecho», dijo.

Además de un grave trauma craneoencefálico, la joven habría fallecido por graves lesiones en su hígado y pulmón. Sufrió fracturas en varias costillas, que no serían explicadas por una golpiza o por impactos con elementos contundentes.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último