Toque de queda en Cundinamarca. La Gobernación Departamental, en acuerdo con el Gobierno Nacional, decretó para este fin de semana el toque de queda para los municipios de Zipaquirá, Fusagasugá, Girardot y Facatativá.
PUBLICIDAD
La medida iniciará este viernes 22 de enero a las 8 de la noche y terminará el lunes 25 a las 5 de la mañana.
Según la Gobernación, esta medida hace parte de las acciones para seguir disminuyendo la tasa de contagio por COVID-19.
Para los 112 municipios restantes habrá restricción total de la movilidad que iniciará este sábado 23 de enero a las 8 de la noche y terminará el lunes 25 a las 5 de la mañana.
“Para este fin de semana hemos dispuesto, en acuerdo con el Gobierno Nacional, con el Ministerio del Interior y con el Ministerio de Salud que Girardot, Fusagasugá Facatativá y Zipaquirá tendrán toque de queda desde el viernes a las 8 de la noche hasta el lunes a las 5 de la mañana. Los 112 municipios restantes de Cundinamarca tendrán esta restricción desde el sábado a las 8 de la noche hasta el lunes a las 5 de la mañana”, señaló Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca.
Toque de queda en Cundinamarca
En la totalidad de los municipios continuará el toque de queda entre semana, como se venía manejando, únicamente en el horario comprendido entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana todos los días hasta el 1 de febrero. Durante el día aplicará solamente el pico y cédula en cada municipio.