Noticias

Estos son los municipios de Cundinamarca en toque de queda

¿Cuáles son los municipios de Cundinamarca en toque de queda? La Gobernación Departamental, en acuerdo con el Gobierno Nacional, decretó para este fin de semana el toque de queda para los municipios de Zipaquirá, Fusagasugá, Girardot y Facatativá. 

La medida iniciará este viernes 22 de enero a las 8 de la noche y terminará el lunes 25 a las 5 de la mañana.

Según la Gobernación, esta medida hace parte de las acciones para seguir disminuyendo la tasa de contagio por COVID-19.

Recomendados

“Para este fin de semana hemos dispuesto, en acuerdo con el Gobierno Nacional, con el Ministerio del Interior y con el Ministerio de Salud que Girardot, Fusagasugá Facatativá y Zipaquirá tendrán toque de queda desde el viernes a las 8 de la noche hasta el lunes a las 5 de la mañana. Los 112 municipios restantes de Cundinamarca tendrán esta restricción desde el sábado a las 8 de la noche hasta el lunes a las 5 de la mañana”, señaló Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca.

Toque de queda en Cundinamarca 

El mandatario también indicó que al día hay un 86% de ocupación de camas de Unidad de Cuidado Intensivo, lo cual representa una leve disminución en la tasa de contagios diarios. «Debemos hacer todos los esfuerzos posibles para que volvamos a bajar al máximo ese nivel de contagio y podamos, no solo tener una mayor posibilidad de camas de UCI para los cundinamarqueses sino también para estar listos y dispuestos para apoyar a la región», puntualizó el mandatario.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos