Noticias

Habrá toque de queda y ley seca durante la final Santa Fe vs. América

El alcalde de Cali anunció los horarios, que serán distintos a los que rigen actualmente.

El próximo domingo se jugará la final Santa Fe vs. América en el Estadio El Campín, partido al que los diablos llegan con tres goles de ventaja.

Para proteger a los ciudadanos de los focos de contagio en las aglomeraciones, el alcalde de Cali ordenó ley seca y toque de queda para ese día, en un horario distinto al que rige en la ciudad.

«Necesitamos ampliar la ley seca y el toque de queda desde las 9:00 p.m. Queremos insistir en la importancia de evitar la circulación de ciudadanos, insistir en prohibición de manipulación de pólvora e insistir en el autocuidado como mayor herramienta para evitar la enfermedad», dijo el mandatario de los caleños, Jorge Iván Ospina.

El alcalde agregó que a la hinchada americana le pedía «mesura y responsabilidad», pues el comportamiento durante el partido de ida el pasado 20 de diciembre no estuvo acorde a los pactos que se habían hecho entre las autoridades y los fanáticos.

Actualmente, Cali está declarada en alerta roja por el aumento en la velocidad de contagio de coronavirus. Desde el pasado jueves 17 regresaron medidas como el pico y cédula, el toque de queda y la ley seca todos los días.

Habrá toque de queda y ley seca durante la final Santa Fe vs. América

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos