logo
Noticias
/ Captura de pantalla @ELMontemariano / Captura de pantalla @ELMontemariano
Noticias 15/12/2020

Se conoce la identidad de pasajero asesinado en un Sitp por un delincuente que se subió a robar

Los hechos se presentaron sobre las 5:24 de la mañana de este martes, luego de que un delincuente abordó un bus del Sitp en un paradero ubicado cerca al centro comercial el Tunal, en el sur de la capital.

Con un arma de fuego, el bandido intimidó tanto al conductor como a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con TransMilenio, el hecho se dio luego de que al parecer un usuario opuso resistencia, resultando herido luego de que el atracador accionara el arma. La víctima fue identificada como Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años.

“Una vez se informó que había una persona lesionada se estableció contacto inmediatamente con la Secretaría de Salud que le brindó asistencia médica, pero se notificó el fallecimiento”, explicó la entidad en un comunicado.

Asimismo, dio a conocer que prestará toda “la colaboración que sea necesaria a las autoridades para que se encuentre a los responsables de lo sucedido”.

Pasajero fue asesinado en un Sitp

Por lo pronto, todo es materia de investigación, pues el delincuente logró escapar. Las autoridades ofrecieron una recompensa por información que permita su captura. “Ofrecemos una recompensa de 20 millones de pesos por quien nos dé información, así sea de forma anónima sobre este criminal”, dijo el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News