Noticias

Revelan videos que incriminan a mujeres en ataque con ácido a joven de 21 años por orden de su novio

Captura de pantalla Noticias Caracol

Revelan videos que incriminan a mujeres en ataque con ácido a joven de 21 años por orden de su novio.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió el pasado 13 de noviembre a las afueras de la Estación de Transmilenio General Santander, en donde la víctima se encontraba esperando a su novio. En ese momento, la abordaron dos mujeres y le arrojaron la sustancia.

Todo quedó registrado en videos de seguridad. Caracol Noticias reveló las imágenes:

Recomendados

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, tres días después de lo ocurrido, el novio de la joven confesó que su hermana (cuñada de la víctima) y su pareja sentimental estaban implicadas.

Posteriormente, una de las hermanas de la víctima aportó a los investigadores una conversación en la que una de las agresoras asume los hechos, confesando que el plan había sido orquestado por su hermano (novio de la víctima).

Mujeres en ataque con ácido a joven de 21 años por orden de su novio

Con las pruebas aportadas, entre las que se cuentan testimonios y análisis de videos de cámaras de seguridad del sitio donde ocurrieron los hechos, se confirmó que que la persona que entregó el ácido fue el hombre, quien además le contó a su hermana que la iba llevar a la víctima a la Estación General Santander, en donde permanecería sola esperándolo en una moto. Sin embargo, las investigaciones dan cuenta que quien arrojó la sustancia fue otra mujer, la cuñada de la víctima.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último