Mujer atacada con ácido en Bogotá. El hecho se presentó el pasado 13 de noviembre a las afueras de la Estación de Transmilenio General Santander, en donde la víctima se encontraba esperando a su novio. En ese momento, la abordaron dos mujeres y le arrojaron la sustancia.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, tres días después de lo ocurrido, el novio de la joven confesó que su hermana (cuñada de la víctima) y su pareja sentimental estaban implicadas.
Posteriormente, una de las hermanas de la víctima aportó a los investigadores una conversación en la que una de las agresoras asume los hechos, confesando que el plan había sido orquestado por su hermano (novio de la víctima).
En esa medida, se conoció que la persona que habría entregado el ácido fue el hombre, quien además le contó a su hermana que la iba llevar a la víctima a la Estación General Santander, en donde permanecería sola esperándolo en una moto. Sin embargo, las investigaciones dan cuenta que quien arrojó la sustancia la novia de la mujer.
El caso dio otro giro cuando el novio de la víctima se quitó la vida, dejando una carta en la que pide perdón. Sin embargo, se logró la captura de dos implicadas, a quienes les dieron medida de aseguramiento por el delito de ataque con agente químico y/o ácido.
Video
Mujer atacada con ácido en Bogotá
La afectada entregó su testimonio:
PUBLICIDAD
d