Noticias

Víctima de violencia contra la mujer narró cómo su excompañero la golpeó con un electrodoméstico

La víctima de violencia contra la mujer sufrió gravísimas agresiones por parte de su pareja, quien tendría más anotaciones por maltrato intrafamiliar.

Una víctima de violencia contra la mujer en Bogotá narró un dramático caso de agresión que sufrió. Natalia Aragón narró en un video su dura experiencia de maltrato intrafamiliar. Un hombre que era expareja de la mujer de 40 años la agredió brutalmente y le causó serias lesiones.

Según la denuncia difundida por Citynoticias, el excompañero sentimental de Aragón agredió gravemente a la mujer. «Me golpeó con el vaso de la licuadora», dijo, y señaló que esta agresión le causó heridas serias en la cabeza.

Recomendados

La agresión se habría registrado en la mañana, mientras hacía el desayuno. El hombre la golpeó con el electrodoméstico hasta romper el vaso. La mujer tuvo que ir al hospital La Victoria, en la localidad de San Cristóbal, para ser atendida de las graves lesiones que le dejó esta situación. Posteriormente denunció al agresor.

Según el noticiero, esta sería la sexta denuncia que recibe la Fiscalía contra este hombre: todas por maltrato intrafamiliar. Además, la víctima de violencia contra la mujer aseguró que hay una disputa legal por la custodia del hijo de ambos, de 14 años de edad.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos