Noticias

Funcionario del Distrito señalado falsamente de vándalo está recibiendo amenazas

Funcionario del Distrito señalado falsamente de vándalo está recibiendo amenazas. La Secretaría Distrital de Gobierno dio a conocer que en las manifestaciones del 21N, un gestor de Diálogo Social evitó el ataque a un policía, pero esta situación desencadenó ofensas en su contra por redes sociales.

El jefe de la cartera de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, rechazó estos comentarios y exaltó el trabajo del equipo: «este año Bogotá ha visto la labor de nuestro equipo de dialogo social en la calle, que en lo que va corrido del año ha atendido más de mil protestas en la ciudad (…) ellos son la primera línea humana, porque tienen una profunda convicción: que a través del diálogo es como vamos a resolver los conflictos y en el 95% de los casos lo han logrado». 

Y agregó: «el pasado 21 de noviembre cuando se cumplía un año del paro cívico nacional, uno de nuestros gestores fue agredido por unos individuos cuando trataba justamente de evitar la violencia (contra un policía). Desde ese día lo han señalado de vándalo, lo han amenazado y hoy teme por su integridad». 

Recomendados

Funcionario del Distrito señalado falsamente de vándalo está recibiendo amenazas

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos