Noticias

Entregan detalles sobre detenidos por vandalismo durante marchas en Bogotá

Detenidos por vandalismo durante marchas en Bogotá. La Administración Distrital detalló que las jornadas de protesta del 21N, convocadas por el Comité de Paro Nacional, estudiantes, docentes y otras organizaciones, transcurrieron, en su mayoría, de manera pacífica.

PUBLICIDAD

El secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez, aseguró que se registraron 23 actividades de protesta entre plantones y marchas en distintos puntos de Bogotá.

Sin embargo, destacó que se presentaron dos hechos aislados de alteración del orden público: el primero en la Universidad Nacional donde un grupo de vándalos atacaron a una patrulla de Policía, buses y estación de TransMilenio a la altura de la calle 26 con carrera 30.

Recomendados

El segundo hecho de alteración del orden público tuvo lugar en el sector de la calle 72, donde otro grupo de personas encapuchadas destruyeron un cajero automático.

Detenidos por vandalismo durante marchas en Bogotá

Por lo anterior, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, anunció la captura de dos personas. «Fueron detenidas dos personas por cometer delitos, y puestas a disposición de la Fiscalía y los jueces; y seis personas que fueron trasladas al Centro de Traslado Por Protección (CTP), quienes una vez se les impuso el comparendo correspondiente, fueron dejadas en libertad», informó.

Asimismo, dio a conocer que para esta semana se tienen programadas nuevas marchas en la capital.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último