Bogotá

Academia de conducción niega versión sobre policía que murió arrollado en Bogotá

Academia de conducción niega versión sobre policía que murió arrollado en Bogotá. 

El hecho se registró en la calle 26 con carrera 69, en inmediaciones de la estación de TransMilenio El Tiempo – Maloka. Una de las versiones indica que el patrullero que se movilizaba en una motocicleta fue arrollado por un vehículo de enseñanza. Dicen que sus ocupantes, al ver el accidente, emprendieron la huida.

Luego de un operativo, el instructor fue interceptado en la carrera Séptima con calle 94, mientras daba clase.

Recomendados

No obstante, la FM contactó a la academia de conducción Active Cars, quienes aseguraron que el carro de enseñanza no atropelló al agente. De acuerdo con esta versión, se trató de un accidente entre dos motocicletas (una de esas era del policía), quienes chocaron en la trasera del vehículo de enseñanza.

También, aseguraron que el conductor que dictaba clase se bajó del vehículo tras sentir el impacto de las motos en la parte de atrás. «El conductor no mató a nadie, todo ocurrió en la parte trasera, no lo atropelló, eso es mentira», dijeron.

Academia de conducción niega versión sobre policía que murió arrollado en Bogotá

Posteriormente, en un comunicado, la compañía desmintió el intento de fuga. «En relación con los hechos ocurridos el día de hoy en la Calle 26 pasando la Av. Rojas, por la paralela, donde se presentó un accidente de tránsito entre automotores ajenos a esta compañía, el vehículo de placas MKT758, de propiedad de esta escuela de conducción que transitaba por el lugar, no se encuentra vinculado de ninguna forma a dicha colisión, y no existe fuga alguna», resalta el texto.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos